En Reingéniate te ofrecemos orientación profesional y desarrollo personal en nuevas competencias relacionadas con la inteligencia emocional, la comunicación eficaz, la gestión de conflictos, el liderazgo, la motivación de equipos o las relaciones sociales.
La oferta de Reingéniate es complementaria a la formación técnica asociada a las carreras de Ingeniería o Arquitectura, y afecta al campo de actuación del ingeniero no sólo como profesional, sino también en su carácter más general como persona.
Ante la situación de crisis en muchos sectores de la ingeniería, se ha generado un entorno profesional incierto y complicado para muchos de nuestros compañeros. Reingéniate también surge con el fin de ayudar y orientar en este tipo de situaciones. Esta orientación puede proporcionarse a través de un proceso de coaching, o bien a través de un asesoramiento personal o mentoring.
¿Cómo te ayudamos?
La oferta de servicios de Reingéniate se articula, pues, en tres apartados:
- Conferencias y talleres
- Procesos de coaching Individual
- Asesoramiento y mentoring
El paso de la era industrial y la del conocimiento a la del talento y de la creatividad ha puesto de manifiesto la importancia de desarrollar al máximo un tipo nuevo de competencias profesionales que son las Reingéniate te ofrece desarrollar a través de su oferta de servicios en cualquiera de las tres modalidades indicadas.
Te entendemos, porque Reingéniate está dirigida por un ingeniero
Reingéniate cuenta también con un equipo de colaboradores y especialistas en las distintas materias, debidamente acreditados en sus campos de actuación: coaching, conferencias y talleres.

Alberto Anaya Es ingeniero de caminos con más de 30 años de profesión, MBA por el IESE, coach ejecutivo por el Instituto de Empresa desde 2011, y fundador de Reingéniate. "Una vez alguien muy querido me describió como un “buscador”. Desde entonces me he identificado con este apelativo. Me considero una persona inquieta, que siempre ha estado buscando respuestas. Mi vida ha sido en muchas ocasiones como un ejercicio de pruebas, en el que alguien me había inscrito y yo me esforzaba en … Saber más sobre Alberto Anaya