“Durante los últimos meses he tenido la suerte de tener a Alberto como Coach.
Mi primera sorpresa fue cuando me dijo que era ingeniero como yo, creo que eso ha sido fundamental para poder entenderme mejor.
Gracias a sus sesiones he podido conocerme como persona tanto desde el punto de vista personal como profesional.
Por primera vez me he parado a pensar en mí, dejando a un lado el estrés de la vida diaria. Me ha permitido reflexionar y comprender los porqués de mi vida. Ayudándome enormemente a enfrentarme a los nuevos retos profesionales que se me planteaban y conseguir compaginarlos con mi vida personal.
Recomendaría a Alberto a todo aquel que quiera hacer un esfuerzo y dedicarse un tiempo en conocerse a sí mismo y mejorar. Y particularmente a los ingenieros, pues tiene esa visión específica de nuestro mundo con la que consigue entendernos mejor”
Hector Herrero , Ingeniero del ICAI, Flowserve Europe, Middle East and Africa Manager
“Ha sido una oportunidad excepcional por la que deseo dar las gracias. Mi coach, Alberto Anaya, ha sabido conducir el proceso de forma impecable. Al comienzo, por mi falta de experiencia en procesos de este tipo, pensé que me ayudaría a resolver problemas, pero el éxito es que me ha ayudado a mí, en mi forma de aproximarme a ellos. GRACIAS”
“Me ha resultado muy positivo hablar en profundidad sobre cuestiones relativas a mi desempeño profesional. La posibilidad de contar con un persona que actúa como espejo, y que te obliga a verbalizar, es sin lugar a dudas un elemento clave para identificar áreas de mejora. Durante las distintas sesiones me he sentido muy cómodo y acompañado, y he podido
hablar y reflexionar sobre cuestiones que de otra manera hubieran quedado en mi fuero interno. Muchas gracias por facilitarme este servicio”
Testimonios Fundación Botín, proyecto Talento
“Alberto ha sido un profesional muy útil para hacerme ver mis fortalezas y debilidades para ayudarme a fijar objetivos de cara al futuro y las herramientas para lograrlo”
“Alberto me ha ayudado enormemente a descubrir por mí mismo mis áreas de mejora y me ha proporcionado las herramientas necesarias para el cambio. Además me ha ayudado a reforzar mi confianza. Qwuiero decir que no sólo hemos trabajado en esas áreas de mejora, sino que he ampliado el conocimiento que tenía de mi mismo, y me ha enseñado a valorarme más de lo que lo hacía. Un 10
Testimonios alumnos Programas Superiores y MBA del IE
Como socia-directora de la empresa Thinkia responsable del Programa de Coaching para la Fundación Botín, dentro de su proyecto Talento Solidario, puedo constatar el muy alto grado de satisfacción de los clientes que han desarrollado su proceso de Coaching con Alberto Anaya, así como el de los propios responsables de la Fundación Botín respecto a dichos procesos, al alcanzarse los objetivos de desarrollo personal y profesional establecidos al inicio de los mismos.
Ana González de Vega
Socia-Directora de Thinkia